Manuales para capacitación

COMPRA O PIDE TU DEMO DE LOS MANUALES

He publicado numerosos manuales, prácticos, concretos y didácticos, en el ámbito de mi trabajo en capacitación con juegos y de la técnica del coaching reversible. Los materiales los comienzo a poner a tu disposición ahora a través de mi web. Muchas gracias por visitarme.

Manual de juegos y dinámicas para capacitación virtual

Este nuevo Manual, utilísimo en el momento que vivimos, te ofrece 21 dinámicas para realizar capacitaciones virtuales. Se estructura a través de  presentaciones, rompehielos y cierres, con varios secretos de Zoom.

Características

- Formato electrónico en PDF

- 93 páginas

Manual de Inteligencia emocional práctica

Este Manual te permite aprender varias estrategias para resolver tus conflictos, ya sean viejas discusiones o el drama de tu vida, a través de las “Herramientas que desarrollan la Inteligencia Emocional” o las “Fábulas de convivencia” podrás mirar tus conflictos de manera diferente y empezar a resolverlos

- Con las Herramientas, aprendes a intercambiar información entre el hemisferio racional y el hemisferio emocional.

- En las Fábulas: transformas tus comportamientos o emociones en símbolos, personajes imaginados, animales que dialogan frente a ti. Ahora que están afuera puedes observarlos con claridad.

Características

- Formato electrónico en PDF

- 267 páginas

Para comprar alguno de estos manuales envíame tu requerimiento a través del siguiente formulario y te responderé prontamente al email que indiques.

Si deseas recibir un demo gratuito, contáctame también mediante el formulario y te haré llegar el archivo PDF a tu email.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme asimismo a través del formulario seleccionando la opción "Otra consulta".

Para enviar el mensaje haz click en Solicitud de presupuesto

Compra aquí tu manual o pide gratis un demo
arrow&v

​ Últimos posts en el blog 

​© 2019  

Sitio desarrollado por Mauricio Leandro Bertero

  • Instagram
  • Amazon
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter