EscueladeCoachingReversible.jpg
Escuela de Coaching Reversible.png

COACHING

REVERSIBLE

ESCUELA

COLOMBIANA

online

ESCUELA DE COACHING REVERSIBLE

"La Reversibilidad es un modelo de aprendizaje práctico. Su objetivo es integrar aspectos duales de la persona abriéndole un abanico de opciones, para que pueda ir de un aspecto a otro con libertad“

Paty Wilensky

La Escuela de Coaching Reversible funciona desde 2007 y ha formado generaciones de coches en forma presencial y virtual. La creadora de este método es la argentina Paty Wilensky, Licenciada en Educación y formada en Psicología Junguiana, Gestáltica, Sistémica, Programación Neurolingüística y Coaching Ontológico. Desarrolló el modelo de aprendizaje emocional conocido como Reversibilidad, partiendo del ejercicio de Integración de partes de la PNL, y abordando aspectos de luz y sombra de Carl Jung, que aplica individualmente o a equipos desde 1993.

Foto Juanita de Francisco.png

Juanita de Francisco

Técnica Textil, Escuela de Administración de Negocios, EAFIT. Coach Ontológica Empresarial (2009) y Coach Ontológico Senior (2013), ambas certificaciones obtenidas con Newfield Consulting. Master Consultant del potencial de personas y equipos (2016) certificada por Talentum Projectoneto y Coach Reversible desde 2017.

 

Regional Partner de Talentum®, un sistema de gestión del talento y el potencial de las personas y los equipos. Forma parte del equipo de coaches de Newfield Consulting en programas de desarrollo de competencias y habilidades de liderazgo para profesionales de importantes organizaciones y formadora de coaches ontológicos en 2014, Diez y nueve años de experiencia en la dirección y coordinación de estrategias de comunicación en el sector del petróleo en Colombia. Más de ocho años en cargos de dirección en empresas del sector hotelero, implementando programas de desarrollo humano.

Paty Wilensky

Soy capacitadora-coach en empresas y organizaciones, facilito el aprendizaje de habilidades que se llaman blandas o personales: comunicación, inteligencia emocional, liderazgo, gestión del cambio, creatividad, motivación, etc. 

 

Estudié Ciencias de la Educación, como carrera de base. Y años después le fui agregando posgrados: PNL, Psicología Junguiana, Sistémica, Gestalt, Coaching, Bioneuroemoción. 

Me fui especializando en dos grandes áreas: La “Capacitación a través de juegos” y el  “Aprendizaje emocional reversible”. Con el tiempo estas dos áreas se fueron integrando, de tal manera que hoy son inseparables.

Considero que los adultos aprenden en forma vivencial. Por eso fui creando juegos y dinámicas participativas para involucrar a los alumnos al aprendizaje. 

 

Paty Wilensky

Programa: Los 4 elementos de la naturaleza o las 4 energías

Descripción: Los 4 elementos de la Naturaleza: aire, fuego, agua y tierra, pueden definirse como las energías que tienen su efecto la forma como cada uno entendemos el mundo.  Siempre tendremos algún elementos que predomina por encima de los otro.

Los elementos como metáfora o simbología nos ayudan a determinar cuál de ellos es el que más peso tiene para nosotros y buscar equilibrio para vivir de forma satisfactoria, mejorando la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con quienes nos rodean. 

Objetivo general: Vivir las emociones con mayor integración y equilibrio.

Objetivo específico: Profundizar en sus emociones, las de sus compañeros y mejorar la comprensión sobre el impacto que tienen sus emociones en sus vidas.

Dirigido a:  Psicólogos, coaches, consultores u otros profesionales y personas que busquen herramientas para fluir intrapersonal e interpersonalmente.

Mar tranquilo

Taller 1: Gestión del agua

Para los sensibles o los que quieren desarrollar su empatía

 

En este taller práctico el participante ganará habilidades para administrar emociones asociadas al “agua”: acompañar, empatizar e incluir.

 

Temario:

  • ¿Cómo es el agua? Exceso y déficit.

  • Agua: Aceptación, Empatía, inclusión. “Los que se sacrifican y los que

   critican”

  • Los sensibles y los insensibles. Los dramáticos y los racionales. 

  • ¿Somos seres racionales o seres emocionales que razonan?

 

Luego del taller los participantes:

  • Reconocen sus necesidades y las de otros.

  • Administran mejor su energía para acompañar el ritmo e intensidad de otra persona.

  • Comprenden el impacto de sus acciones en los demás y hacen ajustes para que concuerden con sus valores u objetivos.

 

Fecha: Días Lunes  9, 16, 23 y 30 de noviembre 2020.

 

Hora:  16:00 – 18:00 Colombia

 

Duración: Cada taller tiene una duración total de 12 horas distribuidas en 4 encuentros, uno semanal de dos horas.

 

Valor:  Col$200,000   US$55

 

Modalidad: virtual vía Zoom.

Información: juanita.defrancisco@talentum.us

Inscríbete o ponte en contacto
Square Stage
desenroscarse.jpg

ESCUELA DE COACHING REVERSIBLE
LATAM

Bogotá, Colombia - Buenos Aires, Argentina

juanita.defrancisco@talentum.us 

(c) Todos los derechos 2020